top of page
Posts Destacados 

5 consejos para tomar tus fotos en días soleados o en verano

Fotos de verano

El verano se acerca y tenemos más tiempo de sacar nuestra cámara de fotos e inmortalizar cada momento. Hoy te damos algunos trucos para que tus fotos sean impresionantes.

El verano ofrece los mejores amaneceres y atardeceres con hermosos juegos de luces y sombras, además de colores únicos, pero no hay que olvidar que durante el mediodía también se pueden conseguir fotos espectaculares gracias a la gran cantidad de luz durante los días soleados, lo que hace de este un horario especial para las fotos macro.

Si hemos adquirido una cámara de fotos nueva, la mejor forma de acostumbrarnos a ella es haciendo fotos y adquiriendo práctica. El verano ofrece las condiciones ideales para utilizar todos los modos con las diferentes luces naturales, además de que es una estación en la que naturalmente nos sentimos atraídos hacia la naturaleza, el medio ambiente y la vida al exterior, por lo que llevar la cámara con nosotros es una buena idea.

Equipo fotográfico imprescindible

Si este verano vas a viajar y quieres inmortalizar cada momento, no sólo es importante que te lleves la cámara sino que vayas bien preparado para poder hacer fotos por ejemplo en Valladolid (en mi estudio o alrededores) sin ningún tipo de límite.

Los imprescindibles, además de la cámara de fotos, serán las tarjetas de memoria (que tengan una buena capacidad), la batería para poder recargarla y/o una batería de repuesto para que no te pille con una baja batería en algún momento crucial de tu viaje.

Después, si tienes algún que otro accesorio como un trípode o diferentes objetivos, llévatelo todo porque te serán verdaderamente útiles dependiendo de la escena en la que te encuentre. Más vale estar preparado que acordarte más tarde de que tenías que haberlo traído.

Fotografías en la playa

Aquí tenemos que tener en cuenta la luminosidad y el tipo de cámara que tenemos para poder sacar el mayor partido del lugar. Por una parte, hay que tener en cuenta que el horizonte esté bien recto ya que con el mar a veces uno suele centrarse en otros aspectos y pierde la línea base.

Hay que tener cuidado con el sol porque puede velar nuestra fotografía, las mejores horas para conseguir una buena foto es a primera y última hora porque durante estos periodos de tiempo, la luz natural es muy difusa, lo que se traduce en una alta calidad de la iluminación de la escena.

Podéis encontrar más información en “Consejos para hacer fotografías en la playa“.

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page