top of page
Posts Destacados 

Cámara de fotos: Panasonic Lumix DMC-CM1


Panasonic Lumix DMC

Introducción La camára de foto Panasonic Lumix DMC-CM1 es un 20 megapíxeles móvil inteligente con un asegurado de 28 mm f/28 anteojos Leica. Android 44.4 con Wi-Fi, NFC y 3G/4G conectividad, la Panasonic CM1 cámara/ móvil cuenta con una enorme de 1 pulgada sensor MOS y es capaz de 4K de grabación de vídeo a 15 fps, tal como la grabación Full HD a 30 fps.

El Lumix CM1 tiene una de 47 pulgadas Full-HD de persiana Táctil con 6220 k puntos, Belleza motor de proceso de imagen, manual de arete de control del objetivo, completo control manual de la exposición, manual de caridad al enfoque y el enfoque de los picos, entrambos ficheros JPEG y RAW, 16GB de memoria interna y soporte para tarjetas microSD. La Panasonic Lumix DMC-CM1 bajada cerca de r $ 799 / $999 dólares estadounidenses y está utilizable en color riqueza y negro. Facilidad de Empleo La Panasonic Lumix DMC-CM1 es considerablemente más que el aparato de dos mitades. Desde el frente, se ve como una compacta común de la cámara, con la Panasonic Lumix nombre de la cámara, el Leica marca de cristal de 28 mm enclavado más a la diestra, " el punto de cuero acabado, y un pequeño ojo de boyazo para el built-in flash LED.

Desde el boscaje, se ve como a un móvil, con una mampara de 47 pulgadas y el conocido sistema agente Android que aparece en el momento que se enciende. Con lo que se siente como una mayor armonía de plástico en la construcción del metal, el CM1'el muy elegante y con estilo exterior, indudablemente se ve la parte, inclusive si no se " siente librado de el precio.

No hay una conveniente picaporte en su placa exterior, justo en cuero esque disposición de la cara que caridad un tanto al sostener la cámara, lo que es una compasión, dado la cuenta, al tiempo que el micro-USB y la microSIM y microSD puertos débil cubre. La Panasonic CM1 tiene un oblicuo de 28 mm antiparras fija, que, como con la mayor parte de las anteojos en su extensa matiz de cámaras digitales, las peculiaridades de la conocida Leica nombre.

En contraste a cierto productos contrincantes, como el Samsung Galaxy K Teleobjetivo, y con el objetivo de sostener el artilugio indeterminadamente delgado, el CM1 no tiene una antiparras de teleobjetivo y desprovisto consolidación de imagen óptica del sistema.

La anteojos gran esquinado de 28 mm de dilación óptico es bueno para el conjunto de las fotografías de tus amigos y el ineludible selfie, tal como los paisajes naturales y urbanos, y además caridad a sostener la alta excelencia de imagen, mas nos hizo perder la antojo de la anteojos de teleobjetivo. Tenga presente que la meta no es prolongar un tanto y en el momento que se usa la cámara.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page